•20:00

Ciudad de México (MÉXICO). El cantante Gilberto Santa Rosa, "El Caballero de la Salsa", se congratuló de que pronto volverá a este país con tres presentaciones, una en el puerto de Veracruz y dos en la Ciudad de México.

"Es una excelente noticia. Son muchas veces de visitar México, estaré el 8 de marzo en el Carnaval de Veracruz y (después) en el DF. Tengo 20 años de presentarme en ese hermoso país, donde siempre reciben tan bien", manifestó el salsero, en entrevista con Notimex desde Puerto Rico.

Indicó que para sus conciertos estará acompañado por una orquesta de mujeres colombianas mejor conocida como D'Cache Orquesta, con el espectáculo denominado "Damas y Caballeros".

"El Caballero de la Salsa" comentó que durante sus presentaciones en la Ciudad de México, el 11 de marzo en el Centro de Convenciones Tlatelolco y un día después en el José Cuervo Salón, ofrecerá un repertorio con sus éxitos, así como temas de su nuevo álbum "Irrepetible".

"Voy en una de mis mejores épocas, después de 20 años todavía me emociona tocar para el público mexicano que es súper entregado, quiero que la gente vea un gran espectáculo, por ello será muy atractivo."

Sobre su disco "Irrepetible", detalló que es un material muy interesante y especial, porque "puedo alternar con gran talento latinoamericano, empezamos con el pie derecho, con nominaciones a los Grammy Latinos, pero sobre todo por la buena respuesta de la gente".



Santa Rosa señaló que se rodea de gente con talento para poder evolucionar en cada uno de sus álbumes, "pues le dan otra tonalidad y otro punto de vista. 'Irrepetible' es uno de los discos que más me ha gustado".

Asimismo, mencionó que en los próximos días iniciará una gira por Perú, Ecuador y por supuesto México, para luego viajar a Europa, mientras que en mayo retomará el espectáculo "Una sola salsa", junto con Rubén Blades, "pero sólo será por Estados Unidos, esperamos que ese 'show' lo podamos llevar a otras latitudes y en julio regreso con mis presentaciones personales".

Gilberto Santa Rosa es considerado uno de los artistas más destacados de su género. Ha sido galardonado en Estados Unidos y Puerto Rico con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y tres más Multi Platino.
|
This entry was posted on 20:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.