•20:21



La orquesta de cumbia festejó sus 38 años de creación junto al popular salsero, quien puso a bailar a la orquesta y a los asistentes.Un aniversario de lujo. Grupo 5 celebró sus 38 años junto a Gilberto Santa Rosa. El cantante puso a salsear a los integrantes de la agrupación de Monsefú con sus temas más contagiantes en el Huaralino de Los Olivos.

Los primeros en subir al escenario fueron los miembros del Grupo 5, quienes desde las 10.30 p.m pusieron a bailar a los asistentes con canciones como “Motor y Motivo”, “Amor adiós”, “Puro Corazón”, “Me enamoré de ti y qué”, “Solo me quedaré”, entre otros.

Aproximadamente a la medianoche, la agrupación cantó el clásico Happy Birthday en medio del jolgorio del público.

Poco después, entre fuertes medidas de seguridad, Gilberto Santa Rosa pisó el escenario del local de Lima Norte para entregar al respetable los temas más bailables y otros más románticos.

“Perdóname”, “Conciencia”, “Conteo Regresivo”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Qué manera de quererte” fueron algunos de los éxitos del salsero puertorriqueño. Los asistentes, que en su mayoría son adeptos de la cumbia, no dejaron de bailar al ritmo de salsa y de la buena.

Al final de su participación, Gilberto manifestó que se siente muy contento por cantar en el Perú, más aún en el aniversario del Grupo 5.

Además, contó que le gustaría grabar con el popular grupo algún disco. “Solo espero la invitación”, manifestó muy escuetamente.
|
This entry was posted on 20:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.