•6:45


Tres nuevos artistas se unen a "Voces Solidarias", el gran evento organizado por Telefónica y apoyado por Colombia Humanitaria, que tiene como fin recaudar fondos para las escuelas afectadas por el invierno en el municipio de Santa Lucía, Atlántico.

Antonio Carmona, Carlos Baute y Gilberto Santa Rosa, harán parte de la nómina que tendrá el concierto "Voces Solidarias" que se realizará el próximo 7 de mayo en el Parque Simón Bolivar de Bogotá. Serán más de seis horas en las que el público capitalino podrá ser testigo de un festival que reunirá en un solo escenario estas grandes figuras de la escena musical, entre las cuales también se encuentran Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Brito, Camo, Santiago Cruz y Sebastián Yepes. Este evento busca despertar la solidaridad de todos los colombianos con los miles de niños damnificados por la ola invernal, cuyos centros educativos resultaron afectados.

Los recursos obtenidos por la boleteria que recaude el concierto, serán destinados a Colombia Humanitaria para la reconstrucción de escuelas en Santa Lucía, Atlántico. Los colombianos podrán adquirir las boletas desde 20.000 pesos en Tu Boleta (www.tuboleta.com) y así mismo podrán hacer su aporte a esta causa. Además, los clientes pospago de Movistar podrán donar entre 3.000 y 15.000 pesos mediante un mensaje de texto al 707 con la palabra SI.
|
This entry was posted on 6:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.