•17:29



Los cantantes Carlos Baute, Gilberto Santa Rosa y Antonio Carmona se unen al concierto 'Voces Solidarias'.

Estos tres artistas se suman a este gran evento organizado por Telefónica y apoyado por Colombia Humanitaria, que pretende recaudar fondos para las escuelas destruidas por el invierno

Como fue anunciado hace unos días, el próximo 7 de mayo se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el concierto “Voces solidarias para la reconstrucción de las escuelas afectadas por el invierno”.

La iniciativa ha contado desde el principio con la colaboración de artistas de talla internacional como Alejandro Sanz y Amaia Montero, y los colombianos Andrés Cepeda, Camo, Gusi & Beto, Santiago Cruz y Sebastián Yepes.

Serán más de seis horas en las que el público capitalino podrá ser testigo de un festival que reunirá en un solo escenario a estas grandes figuras de la escena musical.

El concierto 'Voces solidarias' busca despertar la solidaridad de toda la población colombiana con los miles de niños damnificados por la ola invernal, cuyos centros educativos resultaron afectados.

Los recursos obtenidos por la boletería serán donados a Colombia Humanitaria para la reconstrucción de escuelas en Santa Lucía, municipio del sur del Atlántico.

Los colombianos podrán comprar la boleta para este evento y de esta manera hacer su aporte a esta causa en Tu Boleta ( www.tuboleta.com ), desde $20.000.

A su vez, los clientes post pago de Movistar podrán donar entre 3.000 y 15.000 pesos mediante un SMS al 707 con la palabra S
|
This entry was posted on 17:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.