•15:29




A 11 mil millones de pesos asciende la cifra recaudada por el concierto “Voces solidarias para la reconstrucción de escuelas afectadas por el invierno”.

El pasado sábado 7 de mayo, en el Parque Simón Bolívar, Bogotá vibró un festival de música sin precedentes.

Doce artistas unieron sus voces para ofrecerle al público capitalino un concierto en el que el total de lo recaudado será destinado a la reconstrucción de escuelas afectadas por la ola invernal, que aqueja al país desde hace más de cinco meses

Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Antonio Carmona, Brito, Camo, Carlos Baute, Gilberto Santa Rosa, Gusi & Beto, Reik, Santiago Cruz y Sebastián Yepes, fueron las voces solidarias que permitieron no sólo realizar este evento, sino hacer un llamado a todos los medios de comunicación, empresas y en general a todos los colombianos, para solidarizarse con los damnificados por el invierno.

Ante más de 30 mil personas los artistas realizaron espectaculares presentaciones que además de mostrar lo mejor de su música, invitaban a la unión y solidaridad para enfrentar la mayor tragedia natural que ha sufrido Colombia.

Las más de siete horas de concierto tuvieron su clímax, cuando Alejandro Sanz invitó a todos los artistas a cantar con él “Corazón Partio”. Fue un momento emotivo que sin duda caló en los asistentes al Simón Bolívar, como una voz de esperanza para los miles de niños que se beneficiarán con el dinero conseguido a través de este even
|
This entry was posted on 15:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.