•11:56



(San Juan, PR – 2 de mayo de 2011) Gilberto Santa Rosa gozó de un caluroso recibimiento tras su llegada a Chile con motivo de su presentación en la ciudad suramericana. Con el aeropuerto repleto de una fanaticada ansiosa, el Caballero de la Salsa hizo su entrada al país muy feliz y dispuesto para recibir al conglomerado de personas que se dieron cita para saludarle.

Santa Rosa se presentó el pasado sábado 30 de abril en el Teatro Caupolican en Santiago de Chile. En un concierto lleno de ritmo y buena salsa, ofreció a su público un repertorio variado compuesto de sus principales éxitos y parte de los temas que incluidos en su más reciente material discográfico “Irrepetible”. En lo que fue una fusión entre salsa y bolero, el escenario chileno se llenó de la avidez que caracteriza al Caballero de la Salsa.

Durante su estancia en Chile, el artista tuvo la oportunidad de hacer visitas a los principales canales de televisión y dedicar un rato a los medios nacionales, entre ellos el programa “Gente Como Tú” de la cadena Chilevisión donde junto a los animadores Leo Carriles y María Luisa Godoy, Santa Rosa compartió sus próximos proyectos e interpretó un tema para la nación chilena.

Gilberto expresó sentirse elogiado ante la acogida que ha tenido en Chile, donde sus fanáticos crearon una página en Facebook dedicada al artista que cuenta con sobre seis millones de seguidores.

Al concluir sus compromisos en la ciudad suramericana, Santa Rosa estará visitando Colombia y Ecuador como parte de su gira de conciertos. En mayo 21 el artista regresa a Puerto Rico para la presentación del espectáculo “Una sola salsa” junto a Rubén Blades en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
|
This entry was posted on 11:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.