•22:40



El puertorriqueño cantará junto a Alejandro Sanz, Amaia Montero y Andrés Cepeda, este 7 de mayo

Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Brito, Camo, Reik, Carlos Baute, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz, Gusi y Beto, y Sebastián Yepes, Ñejo & Dálmata, Eddy Herrera, Óscar de León y Andrés Millán, son los artistas que se han unido a la causa.

Ellos cantarán en el concierto 'Voces solidarias', para reconstruir las escuelas afectadas por la ola invernal.

El evento será el sábado 7 de mayo, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Apertura de puertas a las 10:00 a.m.Todos los fondos obtenidos serán destinados a esta causa por medio de la organización Colombia Humanitaria.

Las entradas tienen un valor de $20.000 (General), $40.000 (Preferencial) y $150.000 (Platino), y pueden ser adquiridas en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo). Se espera recolectar más de mil millones de pesos.

Las personas que estén interesadas en hacer donaciones pueden hacerlo a través de un mensaje de texto al 707 con la palabra 'SI'. Cada SMS representa una donación de $3.000 y el servicio está disponible únicamente para clientes post pago de Movistar
|
This entry was posted on 22:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.