•11:42



Aunque parece que todavía no hay boda, como dos tortolitos y exhibiendo su amor sorprendimos al salsero Gilberto Santa Rosa junto a su novia, la animadora Alexandra Malagón en su apresurada llegada a la cita con Rubén Blades en el Coliseo de Puerto Rico para su concierto.
La pareja, muy amablemente, accedió a una foto para Cámara ready de Primera Hora. En el momento, los novios se dieron un tierno beso de piquito.

Encanta Roena

En el concierto de Gilberto y Rubén también vimos a Roberto Roena , quien con su ritmo sigue vigente en la salsa.

A Blades le fue bien…

Rubén Blades, en esta visita a Puerto Rico, le fue súper. Almorzó en la Casita Blanca en Villa Palmeras; rumbeó con Gilberto Santa Rosa en el Coliseo de Puerto Rico; se dio un vueltón por el Puerto Rico Comic Con en Miramar y paseó por La Perla, donde saboreó una comidita criolla con la mamá de René Pérez, de Calle 13.

“Tu-tu-tu-ti-tu…”

Ve más fotos

Por otra parte, aunque interrumpidos por el impertinente "tu-tu-tu-ti-tu" de su teléfono móvil, contento vimos a Domingo Quiñones junto con su esposa Sonia a su llegada al concierto de Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades en el Coliseo de Puerto Rico.

Champagne Party

A su salida del cumpleaños de la empresaria Wandy Malavé en el restaurante Pelayo en el Condado, sorprendimos a Nashalí Enchautegui y a la Súper Yadira junto con la homenajeada Wandy Malavé, todas “a la mode".

Soltero… ¿y con compromiso?

En el Centro de Convenciones en Miramar nos topamos con Braulio Castillo, quien asistía a la graduación de su hija. Braulio está en Miami

Marcianos en Isla Verde

Quizá contrariados por no aterrizar en su nave espacial, sino en un mero vuelo comercial, sorprendimos el pasado viernes a "los marcianos" de 30 Seconds to Mars a su arribo al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.

Encapuchado

Jared Leto el vocalista de 30 Seconds to Mars la con actitud de "ni me mires ni te veo" en el aeropuerto, donde evadió a sus fans.

Pompea’o

Shannon Leto, el baterista de 30 Seconds to Mars, por el contrario, mostró su mejor sonrisa.

Sweet

El guitarrista de 30 Seconds to Mars Tomo Milicevic sweet con todo el mundo a diferencia de su colega Jared.

“Luisa Lane” en Puerto Rico

Tan pronto llegó a Puerto Rico, cámara ready captamos a la actriz Margot Kidder, la legendaria "Luisa Lane", novia de “Superman” y una de las estrellas invitadas al Puerto Rico Comic Con 2011. La acompaña en la foto el productor del evento Edgar Rosad
|
This entry was posted on 11:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.