•15:15
San Juan, 25 may (EFE).- El argentino Noel Schajris, el venezolano Franco de Vita y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa encabezan el grupo de artistas que actuará en el aniversario 60 de SER, la principal organización filantrópica de Puerto Rico, el próximo 30 de mayo, se informó hoy.

Otros cantantes que participarán en el evento, que se llevará a cabo en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, son los boricuas Kany García, Jowell y Randy, Alexis y Fido, el grupo Nota, Limit-21, Dyland y Lenny y Sie7e.

La presidenta de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico, Nilda Morales, dijo hoy en conferencia de prensa que la organización espera superar este año el millón de dólares que fueron donados en el 2010.

SER ha ayudado a más de 200.000 personas con problemas físicos y autismo a rehabilitarse durante su trayectoria como entidad social.

Morales sostuvo que el costo anual de algunos de los niños y jóvenes matriculados en SER sobrepasan los 20.000 dólares dependiendo de sus necesidades.

Por su parte, el presidente de la Junta de Directores de SER de Puerto Rico, Carlos López Lay, reconoció que la "ayuda, satisfacción y regocijo de ayudarnos, no tiene precio" a la hora de proveer atención a cientos de niños que pertenecen a la organización.

"En SER de Puerto Rico estamos asumiendo el reto hacia un futuro con más y mejores oportunidades para nuestros niños y jóvenes con los más altos estándares de vida", resaltó López Lay.
|
This entry was posted on 15:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.