•6:40



Arroces “con lo que sea” es lo que prefiere Gilberto Santa Rosa que su querida Alexandra Malagón le cocine, aunque no discrimina, porque dice que ella lo hace todo rico.



Por su parte, Malagón confesó que come de todo, pero en porciones pequeñas para cuidar su figura.

“Estoy tratando de mantenerme fit porque el programa (Área restringida, por Mega TV) lo exige y la pantalla es cruel, porque te ves gorda cuando realmente no lo estás, así que estoy controlando la cantidad de lo que como”, afirmó Malagón.

Más felices que nunca

Sobre los planes de boda, Gilberto explicó que se encuentran más felices que nadie en su relación de seis años.

“Estamos de lo más bien, estamos felices y el día que nos vayamos a casar se lo vamos a decir a medio mundo”, aseguró el “Caballero de la Salsa”.

Sobre los rumores de que ellos han estado separados y confrontando problemas en su relación, Santa Rosa subrayó que “he madurado bastante y antes eso me molestaba, sobre todo cuando no es cierto. Ya uno lo escucha y tiene que seguir andando, aunque no hay espacio ni razón para la maldad, pero que en salud se les convierta. Nosotros nos mantenemos felices, fuera de esa pantalla; lo de nosotros es manejar nuestra relación y el que diga lo que diga, nosotros sabemos cuál es la verdad”.

Por su parte, Malagón explicó que cada cual tiene sus compromisos y que “nosotros no somos Pimpinela, yo canto bien, pero no estoy en el grupo, y además yo tengo varios proyectos que me hacen estar en Puerto Rico y la agenda de Gilberto es sumamente agitada y no hay ninguna razón para que yo esté detrás de él todo el tiempo”.

La conductora del programa Área restringida resalta que lo más interesante en la relación es que cada cual tiene sus compromisos y se mantienen ocupados.

“Eso hace que la relación sea más atractiva y divertida porque él llega y siempre hay celebración, hay cosas que contarnos y siempre estamos conectados a través del teléfono. Trato de ni siquiera darle cabida a ese tipo de cosas”.

El salsero le da ideas para su programa

El programa conducido por Malagón y dedicado a las damas, Área restringida, que transmite todos los martes a las 9:00 p.m. por Mega TV, cuenta con los consejos y el apoyo de su media naranja, Gilberto Santa Rosa.

“Lo ve todos los martes conmigo, él se sienta y cuando está de viaje lo ve grabado. Él me da ideas, le encanta, me hace comentarios y muchos de los temas e invitadas han sido porque él me lo ha recomendado. Eso nos ha unido mucho porque de la misma manera que él aporta a mis proyectos, yo aporto a los de él”.

Santa Rosa acepta que ha aprendido varias cositas relacionadas con las mujeres gracias al programa que conduce su pareja.

“Me parece interesante y refrescante la dinámica. De hecho, yo soy feminista y me encanta que la mujer sea la protagonista y hablen de lo que sea. No creo que los hombres tengan estas conversaciones tan inteligentes”.
Se sembró pelo

Sin temor a nada, el intérprete de Vivir sin ella, quien está próximo a cumplir 49 años, aceptó que no ha contemplado someterse a cirugías plásticas porque carece de valor, pero no descartó operarse la parte de abajo de los ojos para verse más refrescado. Lo que sí reconoció fue haberse sometido recientemente a un trasplante de cabello con el doctor Eric Adler.

“Me puse un poco de pelo en la parte de atrás. Lo más que me dolió fue la anestesia, porque el procedimiento no duele tanto. Yo no tengo misterios y por eso lo digo sin problemas, porque se supone que de aquí a un año yo tenga una cola de caballo como la que usaba Luis Enrique”, puntualizó entre risas
|
This entry was posted on 6:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.