•14:29



Este jueves los amantes de la salsa tienen una cita con dos de los nombres más influyentes del género, con un fiestón que promete.

La capital Colombiana se vestirá de gala este para recibir a dos de los más grandes iconos de la salsa en el Royal Center y bailar como se debe, porque esta será una fiesta inolvidable para los amantes del buen soneo.

Prepárate porque estamos hablando de Gilberto Santarosa y Andy Montañez, nombres que obligatoriamente nos remontan a una serie de canciones que seguramente están entre los más sonados éxitos en la historia de la rumba.

Canciones como “Casi te olvido”, “Payaso” , “Te voy a enseñar”, “Milonga para una niña”, “Conteo regresivo”, “Conciencia”, “Perdóname”, “Vivir sin ella” y “Que alguien me diga” harán vibrar el centro de eventos “Royal Center” en Bogotá, este jueves 11 de agosto a partir de las 8 de la noche. Una espectacular celebración que no te puedes perder.
|
This entry was posted on 14:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.