•7:59

El empresario artístico César Suárez Pizano anunció la presentación de gala del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El popular intérprete de éxitos como “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “La agarro bajando”, “Pueden decir”, “Un amor para la historia” y “Vivir sin ella”, regresa esta vez a República Dominicana como parte de su gira internacional “Irrepetible Tour 2011”.

Suárez indicó que además de su carisma y su calidad interpretativa, Santa Rosa trae un espectáculo especial para el deleite de sus seguidores y los amantes de la buena música tropical, baladas y boleros como muy bien sabe hacerlo este artista muy querido en República Dominicana. Los boletos para el concierto “Irrepetible” están a la venta en Tickets Express desde RD$2,000 en balcón, RD$2,800, platea y RD$3,000 en el foso.

“El Caballero de la Salsa” nació en Santurce, Puerto Rico en 1962.

A los 12 años organizó una agrupación de aficionados dando sus primeros pasos en el género de la música tropical.

Dos años más tarde recibió del maestro Mario Ortiz la primera oportunidad para grabar profesionalmente. De lleno en el ambiente musical se integró profesionalmente a la orquesta La Grande por espacio de dos años. Allí conoció al maestro Elías López, quien lo ayudó a pulirse como intérprete y junto a quien incursionó como corista en grabaciones de otros exponentes del género afroantillano.

En 1980 le surge una importante oportunidad al participar en la grabación “Homenaje a Eddie Palmieri” y de esa experiencia se integra a la conocida orquesta de Tommy Olivencia.

Zoom

Algo más

Gilberto Santa Rosa

El lanzamiento de su álbum “Expresión” (1999) reforzó la presencia de Gilberto en el mercado discográfico internacional. Ciertamente su ofensiva irrumpió al son de “Déjate querer”. Pero fue el tema “Que alguien me diga”, original del compositor panameño Omar Alfanno, autor de los temas “Conciencia” y “Vivir sin Ella”, el que lo mantuvo varias semanas en primer lugar de Billboard.
|
This entry was posted on 7:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.