•11:11

Este sábado 29 de octubre, en la terraza del Ccct, la salsa “estallará” en un concierto para los amantes del género, en el que estarán reunidos Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, y por Venezuela, Proyecto A y el Grupo Mango.

Este evento que realiza Nklabe producciones, le ofrece a Caracas la oportunidad de disfrutar en grande del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, quien hará bailar con sus exitosos temas como “Conciencia”, “Conteo regresivo”, “Yo no te pido”, “Que alguien me diga”, entre muchos otros.

El salsero que más arraigo internacional ha ganado en las últimas décadas, no estará sólo. Este show trae a una orquesta que ha marcado historia: El Gran Combo de Puerto Rico.

El honor de El Gran Combo

Los dirigidos por el maestro Rafael Ithier interpretarán clásicos como “Me liberé”, “Julia”, “El caballo pelotero”, entre otros temas de un repertorio que ha marcado a generaciones por casi 50 años, y que les ha valido el calificativo de “La universidad de la salsa”.

“Tengo muchas ganas de que Gilberto pueda estar con nosotros en nuestro cumpleaños. Siempre es un honor escuchar su voz y sentir su fuerza escénica”, expresó Rafael Ithier, líder de El Gran Combo

La agrupación integrada por Charlie Aponte, Papo Rosario y Jerry Rivas, celebrará sus 52 años de vida artística en una noche de salsa, donde también estarán Proyecto A y el Grupo Mango.

Las entradas se pueden adquirir en tuticket.com, en Ccct, Esperanto San Ignacio y El Recreo, Piso 5 del Tolón, Recordland Sambil y Tecniciencia del Sambil.
|
This entry was posted on 11:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.