•6:00

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle arribaron esta semana a República Dominicana, país donde presentarán su espectáculo "La historia continúa", en un concierto que promete ser inolvidable, el próximo 23 de mayo.

Los boricuas sostuvieron un encuentro con la prensa a la que también asistieron varias seguidoras de los artistas, que aprovecharon el momento para tomarse fotografías y pedir autógrafos una vez finalizada la conferencia.

Aunque la gira de los artistas data del 2001, ellos recordaron que los atentados a las torres gemelas en Nueva York, Estados Unidos, fue la causa por la que la cancelaron. Sin embargo casi ocho años después decidieron retomarla, ya que los fans sólo conocían este encuentro gracias a un DVD pirata.

"También estaremos interactuando en el escenario. No es un concierto en donde yo canto y luego lo hace Víctor, aquí hay una producción en donde tendremos otras sorpresas", contó Santa Rosa, asegurando que en el concierto se podrán escuchar los grandes éxitos de los salseros.

Víctor Manuelle por su parte, aseguró que para él, Gilberto es como su padre, ya que lo descubrió e impulsó su carrera.

"Imagínate cantar junto a él siempre será un gran honor para mí. Nosotros tenemos una amistad de muchos años y nos profesamos mucho cariño, y parte de todo ese sentimiento es que verán esa noche el escenario", confesó.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.