•17:05

Un cartel de lujo y que nunca antes se ha visto, por primera vez juntos cuatro de los artistas de salsa y cumbia más importantes del momento, al Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa ahora se unen José Alberto “El Canario” y Tomy Portugal todo en un mismo escenario este 26 de setiembre en La Videna de San Luis.

Dueño de un registro vocal y estilo muy particulares, el cantante dominicano de salsa José Alberto "El Canario" viene a cantarle al Perú todos aquellos éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos de todo el continente. Mientras que el gran Tomy Portugal luego de su exitosa participación junto a Olga Tañon vuelve a convertirse en el artista de cumbia con mayor proyección internacional al ser el elegido para compartir escenario con tres de los artistas más grandes de la salsa mundial.

Por su parte Tomy Portugal sigue en los primeros puestos de la radio con su éxito Al Fondo Hay Sitio y que lo ha colocado como uno de los cantantes de cumbia más importantes y populares de nuestro país siendo requerido en los principales escenarios a nivel nacional.
This entry was posted on 17:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.