•13:36

Sus ojos inspeccionaron cada detalle en un ensayo general al que asistió el lunes en la noche en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Es la primera vez que Gilberto Santa Rosa no ofrecerá un concierto, sino una obra musical, así que vigiló que todo estuviera a tono, aun cuando faltan dos semanas para el estreno.

A pesar de la fama de exigente que tiene el cantante puertorriqueño, quedó a gusto con todo lo que han organizado los productores venezolanos de Sinfonía de amor para la historia. "Me gusta estar metido en todo, pero en esta ocasión no lo necesito. Hay que darle mérito y crédito a los artistas que están sobre el escenario", expresó el Caballero de la Salsa sobre la producción que desarrolla el otrora ejecutivo de Venevisión, Antonio Adolfo Aráiz.

El espectáculo que presentará el 28 y 29 de noviembre es una historia que se desarrollará en cinco movimientos y que tendrá como hilo conductor el amor. Santa Rosa estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que celebra 80 años de vida, y de varios bailarines que seguirán la coreografía de Anita Vivas. Habrá espacio para malabaristas y mimos, además de otras sorpresas.

"El primer movimiento habla de la ilusión, el segundo del amor verdadero, el tercero es una gran sorpresa, el cuarto es ligeramente triste porque viene la parte de la decepción y el quinto consiste en el agradecimiento a ese amor que te dejó o no te dejó huella", expresó Antonio Adolfo Aráiz, que definió la velada como una noche en la que la salsa se va a desbordar en el Teatro Teresa Carreño.

Gilberto Santa Rosa relató que está impresionado del talento venezolano que lo acompañará en escena: "99,5 % de la gente que estará en la tarima es de aquí. Así que eso es una atracción adicional. Y al público le digo: gracias por soportarme durante tantos años de carrera, ya son 33".

La animadora Caterina Valentino también tendrá una participación en los espectáculos, pero ni el cantante ni el productor quisieron dar más información al respecto. Se limitaron a decir que será algo especial.

El artista indicó que el domingo abrieron una nueva función, a las 11:30 am, para todas aquellas personas que quieran asistir con el grupo familiar completo. "Me siento como un Barney...La dinámica será bien interesante.
This entry was posted on 13:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.