•0:47

La cartelera de artistas que se presentan este año en el país no para y el 18 de diciembre se anuncia el concierto “Tres artistas, cuatro géneros”, que protagonizarán Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa y Héctor Acosta.
La cita será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el público podrá disfrutar de baladas, salsas y merengues.

“Hemos querido terminar el año con un espectáculo que una el romanticismo de estos tres grandes artistas, que en cada una de sus vertientes echan mano de los temas de amor y desamor y lo transmiten a través de los mismos.

Esta tripleta garantiza uno de los mejores shows que se puedan presentar en escenarios dominicanos”, manifestó Elvis Morillo, productor ejecutivo del evento.

El Estadio Olímpico será acondicionado para recibir, cómodamente sentadas, 15 mil personas.

“Así como en las gradas, todo el que compre su boleta en el terreno verá el espectáculo cómodamente sentado y para eso estamos estructurando el montaje”, explicó.

Montaner es uno de los cantautores románticos que mejor canta al amor y en la República Dominicana tiene una legión de seguidores que lo ha respaldado; Héctor Acosta goza de un buen momento, gracias a la pegada de sus bachatas.

Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa ha estado varias veces este año en el país, concitando la atención del público. Hasta el momento no se le ha caído ningún show, pese a sus tantas presentaciones aquí.
This entry was posted on 0:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.