•12:40


El ritmo navideño alcanzó antes de tiempo al salsero Gilberto Santa Rosa, quien se adelantó a la época decembrina con el lanzamiento de una nueva producción discográfica, Lo Mejor de Gilberto en la Navidad, un álbum en donde las líricas navideñas y el ritmo tropical se conjuntaron.Con más de 30 años de carrera artística, Gilberto Santa Rosa se ha dado el gusto de adelantarse por casi un mes a las fiestas navideñas, y así sacar a la venta un material discográfico en donde temas clásico de la época se adaptaron a la salsa que interpreta el boricua.

Además en este nuevo álbum el llamado "Caballero de la Salsa" decidió incluir algunos duetos con representantes del mismo género musical, algunos de ellos son: El Gran Combo de Puerto Rico, Tony Vega y Milly Quezada.

Lo Mejor de Gilberto en la Navidad está conformado por diez temas entre los que se encuentran Me gustan las Navidades, Amarga Navidad, Siempre Amigo, La Fiesta no es para Feos, y Así es mi Tierra.

Mientras continúa con la promoción de su nueva placa discográfica, Gilberto Santa Rosa se presentó en la 10ª. Entrega de los Latin GRAMMY, haciéndose acreedor a un gramófono en la categoría de 'Mejor Album Tropical Tradicional' por su CD Una Navidad Con Gilberto, disco que lanzó en 2008.
This entry was posted on 12:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.