•12:09

Luego de presentarse con éxito en el Solid Fest 2010, el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, regresó a tierras venezolanas para poner a bailar a todos en Los Carnavales de Puerto La Cruz, donde se presentó junto a su orquesta para recorrer temas que forman parte de más de 20 años de trayectoria artística.
Antes de subirse al escenario el salsero conversó con los medios de comunicación nacional para confesarles que estaba muy contento de volver a pisar el puerto, luego de mucho años de ausencia. "Estoy muy contento de estar en Puerto La Cruz, tenía mucho tiempo que no pasaba por acá, ojalá que la gente se divierta tanto como nosotros", acotó el cantante.

Reveló que en estos momentos está trabajando en un nuevo disco que espera terminar para el mes de mayo o junio: "Pero seguro me tarde más tiempo porque soy un poquito vago para los estudios; antes de venir hice las primeras sesiones del disco, será un álbum de salsa con un par de canciones románticas donde contaré con la participación de algunos artistas que luego se irán enterando".

Al preguntarle sobre algunos de los nombres de esos cantantes expresó entre risas, "el único que les puedo adelantar, porque él mismo lo dijo, es Rubén Blades, con quien voy a tener la oportunidad de cantar en este trabajo discográfico", dijo el boricua, quien no desperdicio el momento para expresar lo mucho que aprecia este país, "lo adora y le tengo mucho agradecimiento".
This entry was posted on 12:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.