•10:40

Rafael Menicucci despejó las dudas y confirmó el secreto a voces: el Festival Presidente de Música Latina está de regreso. El evento será los días 27, 28 y 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana dio la buena nueva durante un encuentro, anoche, con periodistas de espectáculos. Cuando hizo el anuncio un aplauso resonó en el bar restaurant Cane. “Esta vez no se trata de tres días, el Festival Presidente de la Música Latina formará parte de una temporada espectacular de celebración a lo largo de tres meses, que incluirá grandes conciertos, atractivas promociones y novedosas actividades para el disfrute de millones de dominicanos y visitantes”, manifestó Menicucci.

Los artistas
La cartelera oficial de la séptima versión del festival queda por desvelar. Según Menicucci, se está en el proceso de selección de los artistas nacionales y extranjeros.

Sí quedó confirmado que el puertorriqueño Tony Mojena será el productor general de los tres días de fiesta.

La jornada musical se inició en el 1997 y siguió en el 1998, 1999, 2001, 2003 y 2005. En el 2007, que le correspondía, la Cervecería anunció la cancelación ese año, alegando la reducción de las ventas del producto a causa de la aplicación de altos impuestos por parte del Gobierno.

El festival 2010 será la conclusión de la plataforma de “Verano Presidente”, que este año se planifica “para premiar en grande a los consumidores como lo merecen, por su apoyo”.

Menicucci dijo que un equipo de expertos combinará conocimiento, energía y pasión para garantizar que el festival vuelva a ser la experiencia festiva más grande de América Latina.

LAS VERSIONES ANTERIORES

1997: Enrique Iglesias, Enmanuel, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa.

1998: Ricky Martin, Alejandro Fernández, Maná y Juan Gabriel.

1999: Shakira, Nek, Enrique Iglesias y Carlos Ponce.

2001: Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Maná, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona y Marc Anthony.

2003: Juanes, Ricardo Montaner, La Ley, Ricardo Arjona, Gilberto Santa Rosa y Chayanne.

2005: Marc Anthony, Jennifer López, Bisbal, Chayanne y Daddy Yankee.
This entry was posted on 10:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.