•11:04

Todo un éxito. Así resultó ser el concierto que presentó Gilberto Santa Rosa la pasada semana en el Centro de Bellas Artes Ada Mages de Juana Díaz.

La espera de poco más de una hora no afectó el ánimo del público quien, por momentos, mostró su impaciencia con breves aplausos.

A las 8:30 de la noche apareció Alí Warrington, quien fungió como maestro de ceremonia. Con la simpatía y energía que lo caracteriza, presentó el Coro del Colegio Bautista de Levitown, bajo la dirección de la profesora Sandra Reyes.

El coro, compuesto por aproximadamente 20 estudiantes entre las edades de cinco a 13 años, y quienes el pasado año cargaron con el primer puesto, en su categoría, en el Dynamic Music en el Orlando Music Fest, deleitó a los presentes con temas como “Amor”; “Amanecer Borincano”, “Qué vas hacer” y “Largo Viaje” en la voz del niño Christian Otero.

Marcaba las 9:00 de la noche cuando Alí anunció la interpretación de la Banda Escolar de Juana Díaz con su interpretación de “Cachita”, dirigida por el maestro Víctor Torres Rosario, en arreglo de Mandy Vizoso.

A la presentación de Gilbertito los aplausos estremecieron la Sala de Bellas Artes. Con la elegancia que lo caracteriza y luciendo más delgado “El Caballero de la Salsa” comenzó con el tema “Conciencia”.

Santa Rosa agradeció la oportunidad de ser parte de este proyecto, de saber que su música sirve además de bailar y cantarse, también como puente para motivar y alentar a la juventud.

“Para mí es un orgullo ver y estar con estos jóvenes compartiendo la música. Para mí, la música es algo particular y espero que en un futuro poder compartir en el plano profesional. La música ha sido buena para mí y espero lo mismo para ustedes”.

“Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Perdóname” y “Yo la agarro bajando” fueron otros de los temas vocalizados por el sonero.

A la segunda parte se sumaron la sección de clarines, flautas, oboe y para poner la nota romántica con temas como “Mentira”, “Si te dijeron”, y “Que alguien me diga”. El concierto finalizó no sin antes Gilbertito comprometer a sus colegas Chucho Avellanet y Otilio Warrington para un concierto a beneficio de la Banda.

El concierto cerró con el tema “Chinita” y un “standing ovation” de todos los presentes.

Fue una noche memorable. Tanto para el artista, los músicos, profesores, directores y personal técnico. Y ni decir para los padres y todo aquel que tuvo el placer y el honor de disfrutar del talento de uno de los soneros más grandes del mundo, acompañado en esta ocasión, por un escogido de los más avanzados músicos de la Banda Escolar de Juana Díaz, los que, sin lugar a dudas, salieron airosos de lo que consideraron “su mayor reto y logro” hasta el momento.
chicos guapos | Gafas de sol 
This entry was posted on 11:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.