•16:32

Con la misión cumplida de haber ofrecido a todos los costarricenses un amplio y variado menú con las mejores y más diversas expresiones artísticas del mundo, el XII Festival Internacional de las Artes (FIA) finalizó este domingo sus actividades abiertas al público en general, en medio de una verdadera fiesta del arte en la que participaron miles de personas satisfechas con la oferta para todos los gustos.

Presentación de María Pagés

La bailaora y coreógrafa española María Pagés, Premio Nacional de Danza 2002 en España, protagonizó con lo mejor de su talento el espectáculo que cerró con broche de oro el Festival Internacional de las Artes (FIA) 2010.

“Flamenco Republic”, el espectáculo presentado por la sevillana en el Teatro Nacional, consiguió las ovaciones del público en un festival con artistas de 20 países pero que tuvo un marcado sabor a España al ser el país invitado en esta edición.
This entry was posted on 16:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.