•13:27

Gilberto Santa Rosa tituló su más reciente álbum “Irrepetible” y dice que lo hizo porque el disco le dio una oportunidad única de grabar duetos con una amplia gama de cantantes latinoamericanos.

El álbum incluye temas grabados con Kanny García, Rubén Blades, Johnny Ventura, Guaco y Felipe “Pipe” Peláez, además del exitoso primer porque ... la ocasión es irrepetible, por todas las colaboraciones, la propuesta y el ambiente que representa , dijo el llamado “Caballero de la Salsa” sobre esta nueva producción, la número 25 de su carrera.

La mitad de las 10 canciones del disco, que sale a la venta el martes, son duetos que Santa Rosa dijo “surgieron de la manera más casual ... con gente con la que tengo una relación muy buena, que son grandes artistas”. El primer corte promocional del nuevo álbum, “Vivir sin ti”, ocupa la posición No. 4 en Billboard.

bingo games - Bingo-sites.co.uk providing reviews and news for bingo sites, free online bingo and bingo games.


This entry was posted on 13:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.