•17:17

El cantante de salsa Gilberto Santa Rosa, quien se encuentra en el país promocionando su más reciente álbum 'Irrepetible', habló en exclusiva para Terra de su nuevo trabajo discográfico, la número 25 de su carrera.

El artista puertorriqueño dejo claro que busca sorprender al público colombiano con su nueva producción musical, que en palabras del salsero esta llena de sorpresas.

'El Caballero de la Salsa' como se le conoce en el medio artístico se refirió a su trabajo con el colombiano Felipe 'Pipe' Peláez en 'Hoy por siempre y para siempre' y dijo que es un "vallenato con salsa ajustado muy al estilo de su compositor".

Además del dúo con Felipe 'Pipe' Peláez, su última producción musical incluye temas grabados con la baladista boricua Kany García, el merenguero dominicano Johnny Ventura, el cantautor panameño Rubén Blades y el grupo venezolano Guaco.

"Este disco medio la oportunidad única de grabar dúos con cantantes latinoamericanos de varios géneros musicales con un buen reconocimiento en cada uno de sus países. Sin duda fue una ocasión irrepetible, por toda la atmosfera que lo rodeo, las excelentes colaboraciones, la propuesta y el ambiente que representa", dijo Santa Rosa.

Según el salsero, los temas que se trabajaron en el disco se ajustaron a los estilos de cada uno de de lo artistas invitados.

"Hubo mucha química en todos los dúos. Sentí una gran energía y pienso que este trabajo intenso que se realizó gracias a muchas personas le gustara mucho a los seguidores colombianos", agregó Santa Rosa.

El primer sencillo 'Vivir sin ti', que según 'El Caballero de la Salsa' captura la esencia del disco, actualmente se encuentra en la cuarta posición de la lista de éxitos tropicales de la revista Billboard.

“Es el tema que resume lo que es el concepto, una canción que tiene la energía suficiente para llamar la atención, que tiene la fuerza necesaria para convertirse en éxito”, aseguró Santa Rosa.

Gilberto ve su nueva producción como una oportunidad que le ofrece un año irrepetible de conciertos y giras proyectadas para 2011 en el que espera incluir a Colombia.
This entry was posted on 17:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.