•14:34

Gilberto Santa Rosa no deja de trabajar ni el día de su cumpleaños. Su compromiso con su trabajo es tan intenso que dentro de su agenda incluye varias funciones íntimas para su público el 19 y 20 de agosto en Puerto Rico, justo dos días antes de celebrar sus 48 años.

"¡Cumplo 48 años y lo estoy celebrando desde ya!", exclamó contento Santa Rosa en entrevista telefónica. "Pero me estaré presentando en mi restaurante Alquimia en Puerto Rico en un concierto íntimo con Richie Ray y Bobby Cruz con sólo piano y voz", destacó.

Y es que luego de 34 años dentro de la industria musical, el Caballero de la Salsa, conoce a ojo cerrado que no existen fórmulas mágicas para producir un buen disco o lograr el éxito entre la gente. Todo se debe al esfuerzo y la dedicación que se ponga en el trabajo que se esté realizando.

Así como lo dijo a un medio local de su Isla, su propuesta musical siempre ha sido "honesta, original y el trabajo ha sido muy duro".

"Por eso descanso casi siempre en enero, pues es el mes de realización. Luego hay que trabajar y trabajamos duro y lo pasamos muy bien", aseguró el cantante.

Su más reciente producción musical, titulada Irrepetible, es un ejemplo de su gran compromiso laboral. Este disco, el vigésimo quinto producido bajo Sony Music, se lanzó a finales de junio con su primer corte promocional Vivir sin Ti, el cual llegó a la tercera posición en la lista tropical de BDS. Además, contiene cinco temas a dúo con importantes figuras de la música como Kany García, Rubén Blades, Johnny Ventura, el grupo Guaco y Felipe "Pipe" Peláez.

Jailbreak iPhone -


This entry was posted on 14:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.