•17:32

Las "fiestas de las calles", que forman parte de las celebraciones de la entrega de los Grammy Latino, comienzan este domingo en Nueva Jersey con la actuación del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, se informó hoy.

Santa Rosa estará entre las calles 54 y 60 de Boulevard East de West New York, en Nueva Jersey, acompañado de otros artistas tropicales.

"Estamos extremadamente emocionados y orgullosos de brindar tanto nuevos como artistas ya establecidos a varias ciudades del país y ofrecer estos festivales gratuitos a todos los fanáticos de la música por octavo año consecutivo", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Las "fiestas de las calles" continuarán con las actuaciones de Horóscopos de Durango y Montez de Durango en Chicago el 3 de octubre y en Las Vegas el 7 de noviembre.

Tito "El Bambino" estará en el sur de Florida el 10 de octubre, en Dallas el 17 y en Los Ángeles el 24, donde le acompañará Horóscopos de Durango.

Otras actuaciones serán anunciadas en los próximos días.

La entrega de los premios Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
This entry was posted on 17:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.