•15:56

Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa, “El Poeta y El Caballero de la Salsa”, respectivamente, han anunciado que irán de gira juntos en los Estados Unidos a principios del 2011, en un espectáculo acertadamente titulado “Una Sola Salsa”, en los que cantarán sus grandes éxitos.

El tour, llevará a estas dos superestrellas de la salsa a toda América del Norte, a ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y San Juan de Puerto Rico.

Este año Blades y Santa Rosa realizó un dúo titulado “Me cambiaron las preguntas”, que aparece en Santa álbum Rosas nuevas, titulado “Irrepetible”. La canción marca un punto culminante de Gilberto en su carrera musical, desde su primera canción que los registros que se centran principalmente en una cuestión social.

Blades dijo que la gira será una “oportunidad para agradecer a los fans que nunca abandonó el género por su apoyo y la creación de una razón para reunirse físicamente en la celebración de este tipo de música”.
This entry was posted on 15:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.