•17:17



Con "Damas y caballero" regresa a la escena musical Gilberto Santa RosaPara celebrar 35 años de carrera, de la mano de su más reciente disco "Irrepetible", editado en 2010, Gilberto Santa Rosa llega con la gira "Damas y Caballero" para reencontrarse con su público nacional.

Santa Rosa se presenta en uno de los momentos más especiales de su carrera, motivo por el cual diseñó un nuevo concepto con el que busca cautivar a su público junto a la talentosa orquesta femenina de Colombia D’Cache, que lo acompañará en las interpretaciones de sus conocidos éxitos como "Si no me ven llorando" y "Esas lágrimas".

"Irrepetible", nombre de su última producción, posee 10 canciones que logran instalarse en el destacadísimo repertorio del cantante y actor. En este albúm, recibe la colaboración de la baladista boricua Kany García, el merenguero Johnny Ventura y el cantautor panameño Rubén Blades, entre otros. En este disco además incursiona en su primera creación de contenido social. Una muestra de la versatilidad que confirma su status
|
This entry was posted on 17:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.