•12:28




El trío protagonizará el segundo concierto internacional para inaugurar el Estadio Nacional


El segundo concierto internacional con el que se abrirá el nuevo Estadio Nacional tendrá como protagonistas a dos salseros y a un reggaetonero: Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Don Omar.
El trío se presentará en el coloso deportivo el 3 de abril, en un recital dedicado al baile que llevará por título “La fiesta en tu casa”, y que viene a completar al jornada de actividades de apertura del estadio.
La noticia fue confirmada por representantes de la empresa Jotabequ, que se está encargando de la apertura, y Ariel Rivas, representante de los artistas, quienes aseguraron que el recital tendrá una duración de cerca de cuatro horas.
Los intérpretes de temas como “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Que alguien me diga” y “Pobre diabla” vendrán a presentar sus canciones más conocidas, además de sus últimos materiales y será la primera vez que los tres canten sobre el mismo escenario el mismo día.
Cada uno se presentará durante cerca de una hora y diez minutos, y aunque no hay nada confirmado no se descarta la posibilidad de que puedan interactuar en la tarima, según Rivas.
Las entradas tendrán un costo de ¢5.750, ¢11.400, ¢23 mil y ¢40 mil en el sector más cercano a la tarima.
Dichos boletos se venderán en www.laboletería.co.cr a partir del sábado, y el lunes 20 en otros puntos de venta.
Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Don Omar ya son bien conocidos en suelo tico.
La última vez que se presentó Víctor Manuelle en el país fue en las Fiestas de Palmares 2010, mientras que Santa Rosa les cantó a los ticos el año pasado en el lago de la Sabana como parte del Festival Internacional de las Artes.
Don Omar, por su parte, vino en 2009 y derrochó su música en el estadio Cuty Monge, en Desamparados.
|
This entry was posted on 12:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.