•18:23




La actriz y presentadora dominicana Alexandra Malagón hace revelaciones en entrevista exclusiva para ALMOMENTO.NET

SAN JUAN, Puerto Rico.-La actriz y presentadora Alexandra Malagón dijo que uno de sus mayores sueños es trabajar en la República Dominicana, su país de orígen, el cual visita con frecuencia junto a su esposo, el cantante popular puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

En entrevista para ALMOMENTO.NET, reveló que ambos están contemplando comprar un inmueble en territorio dominicano para poder estar más tiempo en este país.

"El (Gilberto) adora a la Republica Dominicana y estamos pensando comprar algo por allá para poder pasar más tiempo en mi país, ya que también es el de él”, indicó Alexandra, quien nació en el barrio capitalino de Los Mina.

Malagón afirmó que por vez primera vez pasaron las navidades del 2010 en la República Dominicana y que ella agradece mucho a la gente de este país que quiere a Gilberto y lo recibe como si fuera su compatriota.

Area restringida

En la actualidad Alexandra Malagón, radicada en Puerto Rico, está inmersa en la preparación de un nuevo proyecto, el cual lleva por nombre Area Restringida, que será será transmitido por Mega TV. Se trata de un “talk show” dirigido a las mujeres, en el cual se hablará -según dijo- "de todos esos temas que las mujeres hablan cuando los hombres no están“.

"Se imaginan la Chercha que vamos a tener mis invitadas y yo?", se preguntó.

Malagón dice que los cambios en su profesión son los característicos y normales en la vida personal y profesional de cualquiera. "A medida que pasan los años, las prioridades también cambian. Yo empecé como modelo y gracias a Dios tuve mucho éxito en los comerciales de TV y pasarelas. Eso hizo que mi rostro fuera familiar para el público y al momento de hacer transición como presentadora y luego como actriz. Ya el público me conocía y me aceptó", recordó.

Ha podido evolucionar

Explicó que en 20 años que lleva en los medios de comunicación puedo afirmar que lo más significativo ha sido el poder evolucionar y hacer múltiples facetas. "A mi me encanta hacer muchas cosas. He trabajado como reportera, Ancla de noticias, animadora de eventos masivos, concursos, conciertos musicales, eventos comerciales, actriz, locutora, productora .Yo no paro, siempre estoy inventando y haciendo cosas distintas. Y la gente siempre gracias a Dios me apoyan”.

Malagon fue enfática al manifestar que para ella nada ha sido fácil. "Y que bien que es asi. En mi vida nada ha sido fácil. Yo vengo de un barrio, Los Mina, donde desde los 6 años me levantaba mi abuela a trabajar desde muy temprano. Esto ha sido la constante en mi vida, después llegué a Puerto Rico a los 13 años, a Villas Palmeras, otro barrio, a seguir trabajando y estudiando”.

Manifestó que “todo lo poco o mucho que he logrado me ha costado mucho esfuerzo, trabajo y dedicación”.

Alexandra indicó que los medios no son la excepción, aunque admitió que hoy las cosas son más difíciles en Puerto Rico y ya casi no se produce Televisión. "Somos privilegiados los que aún podemos hablar de nuevos proyectos y es una pena, hay tantos talentos jóvenes y no tan jóvenes que necesitan talleres. Pero como dicen aquí "esos son otros 20 pesos".

Dijo que un comunicador(a) es un complemento de cosas y que lo más importante es entender la responsabilidad que se tiene con el público.

Trabajar en Dominicana

La actriz y presentadoradijo que unos de sus mayores sueños es poder trabajar en la Republica Dominicana. “Espero no morirme sin poder realizarlo. Recuerdo que nuestro querido Freddy Beras Goico me lo ofreció, trabajar con él, hace unos anos. Jochy Santos, Charlie Marioti Jr... han sido muchos compañeros y productores que han pensando en mi”, dijo.

Relación familiar

Malagón dijo que su esposo es "todo" para ella porque se trata de un hombre que le cuida, le ama y le hace reir.

"El es mi campanero de travesía, gracias a Dios”, explicó orgullosa Alexandra.

Dijo que ha logrado solificar su relación con Santa Rosa y que en los actuales momentos "estamos muy bien, felices".
|
This entry was posted on 18:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.