•6:39



Costa Rica cerró siete días consecutivos de fiesta por la inauguración de su nuevo Estadio Nacional con un vibrante concierto con los las estrellas de la música tropical Don Omar, Víctor Manuelle y Giberto Santa Rosa.

Más de 30.000 personas se congregaron en el estadio construido por la República Popular China en San José para disfrutar con en el

"Concierto en tu Casa", con el que culminan siete días de festividades por la inauguración de este escenario deportivo.

Mientras iba cayendo la tarde de este domingo, miles de costarricenses se acercaron al sector de La Sabana, al oeste de la capital costarricense, para disfrutar de sus cantantes latinos favoritos.

El primero en aparecer en escena fue el reguetonero Don Omar, quien hizo un recorrido por sus principales éxitos como "Pobre Diabla", "Danza Kuduro" y "Taboo", con las que puso a la gente en las graderías.

El puertorriqueño hizo una pausa para admirar el nuevo estadio de los costarricenses, y aseguró que la hermosa estructura es tan grande como el pueblo de Costa Rica lo merece.

El segundo en el escenario fue el también puertorriqueño Víctor Manuelle, quien al ritmo de la salsa provocó gritos, cantos y bailes entre los asistentes al concierto.

El salsero también sacó lo mejor de su repertorio al interpretar "Así es la Mujer", "Volverás" y "Dile a Ella", con las que se ganó un larga ovación del público.

La noche de música tropical cerró con la aparición del llamado "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, uno de los más queridos y admirados por el público costarricense.

El ídolo de la salsa deleitó a su público con "Déjate querer", "Qué manera de quererte" y "La Consciencia", así como algunos de sus boleros más populares: "Mentira" y "En la Soledad" .

El último de los eventos de inauguración del Estadio Nacional en Costa Rica será la presentación de la colombiana Shakira, el próximo 10 de abril. Fin
|
This entry was posted on 6:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.