•16:43



Mañana saldrá a la venta Franco De Vita en Primera Fila, el nuevo disco y dvd del cantante venezolano que grabó en vivo junto a artistas como Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa y Noel Schajris.

De Vita grabó los días 19 y 20 de enero en los estudios Comtel de North Miami en vivo y ante un público selecto los éxitos de su carrera y dos temas inéditos, entre ellos Tan sólo tú, sencillo promocional de este trabajo discográfico en el que hace dúo con la mexicana Alejandra Guzmán.

El cantante colombiano Santiago Cruz fue invitado por De Vita para colaborar en Cálido y Frío, mientras que Te veo venir soledad llamó a la tarima al "caballero de la salsa", el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El venezolano pudo presentar en vivo por primera vez el tema Si la ves, junto a Leonel García y Noel Schajris, ex Sin Bandera.

Franco De Vita en Primera Fila es el cuarto concierto de la serie Primera Fila que lleva Sony Music. Ya han participado en este proyecto Vicente Fernández ,Thalía y OV7.

El DVD incluye las presentaciones a dúo y un documental que muestra el detrás de cámaras y testimonios del cantautor venezolano residenciado en Españ
|
This entry was posted on 16:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.