Asimismo como lo leen y en buen dominicano, cinco días antes de terminarse el 2011, Milly Quezada y Johnny Ventura, junto a sus invitados Juliana y El Cata, hicieron el conteo regresivo de fin de año en una rumba de apaga y vámonos que puso a mover el esqueleto a todo el público.
Pero no crean que fue sólo merengue tradicional y urbano lo que se escuchó en el concierto bailable realizado el lunes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Entre el público se encontraban Gilberto Santa Rosa, Pavel Núñez y José Alberto “El Canario”, quienes subieron a escena junto a la “Reina del Merengue” e interpretaron bolero y salsa.
Mientras que Miguel Antonio, hijo de Milly, puso el toque de amargue al fiestón navideño.
Comenzó la fiesta. A las 10:10 de la noche, la primera en salir a escena fue la “Reina del Mambo”, Juliana. La merenguera, vestida con corsé y “short” negros, una blusa blanca y accesorios rojos, entonó con graves problemas de audio su éxito “Se me ha soltado el mono”, del cual al inicio solo se escuchó el coro.
Con una banda de 10 músicos y sus dos coristas la merenguera urbana continuó su repertorio con los temas “Pesadilla de amor”, “Si tú eres mi hombre”, “Hello”, “Colé”, “Estúpido”, “Todos me miran”, “La cleptómana” y otras canciones.
Juliana demostró que tiene carisma y durante la hora que estuvo en escena llenó la pista de baile de cabo a rabo y allanó el camino para la entrada de El Cata.
El famoso artista urbano con su reconocido “Ratatá” hizo un popurrí de “Rabiosa” y “Loca con su tíguere”, provocando sorpresa entre el público por lo corto de su participación.
Los anfitriones. Miralba Ruiz y Bolívar Valera (El Boli), conductores de la quinta versión de “Fin de año por adelantado”, hicieron una magistral presentación a Milly Quezada y su orquesta. Antes de que la ‘Reina’ empezara a cantar un mar de gente inundó la pista de baile, entre ellos Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón, José Alberto “El Canario”, Kenny Grullón y Ana Rosina Troncoso, y otras figuras del arte que se dieron cita esa noche.
La ganadora del Latin Grammy entró con su himno “Volvió Juanita”, pero su amplia propuesta incluyó “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Vive”, “Toma mi vida”, a dúo con su hijo Miguel Antonio; “En tus manos”, “Tengo”, “Lo tengo todo”, “Corazón de goma” -junto a Juliana-, “Porque me amaste”, “Enciende una luz”, con el que motivó al público a buscar de Dios, afirmando: “Jesús es la luz del mundo y a él debemos seguir”. También “Me voy a regalar”, ”Quizás”, “Te quiero un montón”, “Para darte mi vida” y “Sólo contigo”.
Faltando quince minutos para la 1:00 de la madrugada Johnny Ventura se unió a Milly en el escenario con el tema “ Ya pa’ que”.
El “Caballo mayor” y su orquesta despidieron la fiesta a ritmo de buen merengue con temas claves en Navidad como “Salsa pa tu lechón”, “La rubia”, “Esta Navidad”, “Amorío”, “El vecino está borracho”, “Competencia”, “Patacón pisao”, “Merenguero hasta la tambora y “La agarradera”.
0 comentarios: