•17:48

Artistas nunca antes reunidos en un mismo evento en Venezuela se dieron cita ante un multitudinario público, proveniente de varias partes del país. Es así como Yandel y Los Vaqueros, Reik, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Daddy Yankee, Don Omar, Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Lasso, Estopa, Enrique Iglesias, entre muchos otros artistas conquistaron el corazón y arrancaron los aplausos del público presente, durante las 4 largas jornadas en la ciudad jardín, que aunque se vieron algo retrasadas por las lluvias, superaron las expectativas de los venezolanos.

Hubo un gran despliegue de tecnología, que incluía juegos pirotécnicos, grandes pantallas LED y un potente juego de luces, amén de la impecable producción, logística y seguridad de los organizadores.

Pistoletazo de reguetón y pop
El primer día del evento, el jueves 1º de diciembre, se presentaron: el grupo mexicano Reik, el reguetonero boricua Yandel acompañado por el grupo Los Vaqueros (integrado por Franco el gorila, Yadiel, Jowel y Randy y De la Guetto), ya que Wisin no pudo asistir por tener una infección pulmonar. El tricolor nacional estuvo representado por Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro.

Día salsero

Los salseros boricuas Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera, el panameño Rubén Blades y la agrupación venezolana Guaco (que cerró las presentaciones de la noche) pusieron a bailar el viernes 2 de diciembre a los amantes de la buena salsa, en una velada en la que se escucharon contagiosos temas como “Conteo regresivo”, “Perdóname”, “Qué hay de malo”, “Me estoy enamorando”, “Amor y control”, “Ligia Elena”, entre muchos otros.
Más perreo
Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar fueron las estrellas principales del tercer día de festival, siendo este último quien cerró la jornada del sábado, hasta horas de la mañana del domingo.

Daddy Yankee, quien alzó una bandera de Venezuela, interpretó más de 18 temas, como parte de su gira Prestige 2011. Don Omar, quien acaba de culminar su gira promocional Meet the Orphans por más de 20 países, tuvo una actuación de una hora y media, en la que agradeció por el apoyo brindado y recordó los temas que lo hicieron famoso en el país como “Danza Kuduro”, “Dale don dale”, “Pobre diabla”, entre otros. Por Venezuela se presentaron artistas locales, como Son del Bloque y Baroni. La jornada la abrió el puertorriqueño Eloy.

Cierre de pop y rumba flamenca

Enrique Iglesias y el grupo Estopa fueron las atracciones principales de la cuarta y última jornada del festival. El hijo de Julio Iglesias invitó a las personas del área general a que ocuparan los espacios disponibles en la zona VIP. Vestido con el uniforme de Lo Tigres de Aragua, el intérprete español cantó conocidos temas de su repertorio, como “No me digas que no” y “Cuando me enamoro”.

El grupo español Estopa, integrado por los hermanos David y José Muñoz, ondearon una bandera de Venezuela e interpretaron por más de hora y media éxitos como “La raja de tu falda” y algunos de su nuevo disco, 2.0. El evento comenzó con la actuación del cantante juvenil venezolano Lasso.
|
This entry was posted on 17:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.