•10:13

Para los amantes de la salsa el pasado viernes fue una fecha especial, pues compartieron con uno de los más grandes exponentes de la salsa latinoamericana, es decir Jerry Rivera.

“El baby de la salsa” llegó al país horas antes del concierto lo cual le permitió compartir con los medios nacionales y contar un poco de lo que tenía preparado para esa velada de salsa.

Él informó que su repertorio estaría cargado de buenas canciones y los más grandes éxitos que han marcado su historia musical.
Para él lo principal era pasar un grato momento junto a sus fieles seguidores que corearon cada una de sus canciones durante las más de dos horas de concierto.

Los encargados de abrir la noche de buena música fue Salsalvador All Start, que nace en Febrero del año 2006, liderado por Rubén Flamenco, Director de la orquesta, debutando con un concierto de grandes éxitos de la salsa en el auditorio FEPADE, evento en el cual interpretaron temas de artistas de la talla de Tito Nieves, Willie Colón, el Gran Combo, Gilberto Santa Rosa y Frankie Ruiz entre otros.

Ellos se han convertido en una de las orquestas mas aclamadas por los salseros del país y es que el ritmo que ellos le imprimen a cada una de sus interpretaciones le da el toque especial que cautiva al público y los hace bailar.

Cuando fue el turno del consentido de la noche el público estaba desesperado por cantar “Cara de niño”, “Qué hay de malo”, “Me estoy enloqueciendo por ti”, “Amores como el nuestro”, “Esa niña”, “Cuenta conmigo” y lo recibieron de una manera muy calurosa.

Aunque lo principal en este concierto fue presentar “El amor existe”, es decir un homenaje a grandes interpretes venezolanos que marcaron la vida de este salsero y que no podía dejar pasar la oportunidad de cantarlas a su público que tanto lo ha apoyado.

Entre las que mas sonaron en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones fueron Ricardo Montaner como “Solo con un beso” y “Yo que te amé”; de Franco de Vita “No basta” y “Será”; y de Guillermo Dávila “Solo pienso en ti” y “Toda la luz”, además de canciones inéditas como “El amor existe” y “Quién de los dos”.

Al final de este recuento de grandes canciones cada uno de los asistentes salieron complacidos por haber compartido una noche de salsa, romanticismo y con excelente compañía.

|
This entry was posted on 10:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.