•8:00

¡Café peruano! Nuestros amigos de Perú , estrenan el nuevo Samsung E- 215L . Hace poco Argentina lo estreno.

Cuenta con una cámara VGA con zoom digital 2x, multi-shot y la posibilidad de grabar videos en los formatos 3GP y MP4; pantalla interna TFT de 262.000 colores, Radio FM con RDS, Bluetooth 2.0, ringtones MP3 y conexión USB.

El reproductor musical soporta los formatos MP3, AAC y WMA, cuenta con una memoria microSD de 1GB expandible hasta 2GB (500 canciones) y se puede utilizar el Bluetooth y el USB para transferir archivos y extender las horas de música con el modo fuera de línea. Además, en la pantalla externa se ven los detalles de los temas.

Filmer - Se de senaste filmtrailrarna här eller visa dem gratis på din egen webbplats!

Es sin dudas un clamshell simple pero puede ser una buena opción si se busca un móvil barato orientado a la música, ya que se conseguirá a partir de 279 pesos en Argentina, según el plan y el operador.

Perú, Samsung lo pone mas atractivo, por que trae la música que más te gusta con la mejor calidad de sonido en tu celular, los éxitos de Aerosmith, Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa vienen precargados en el nuevo Samsung Cantata E215L.

Al comprar en Perú el nuevo Cantata Samsung E-215L en Claro, podrás llevarte un Wallpaper y 6 canciones precargadas de Aerosmith, que incluye los mejores éxitos de este espectacular grupo rockero, tales como "Falling in love", "Jaded", "Pink", "Sweet Emotion", "Dream On" y "I don´t want a miss a Thing".

Y para los fanáticos de la Salsa, el Samsung Cantata E- 215 ofrece también un Wallpaper y una precarga con 3 canciones de Marc Anthony, éxitos como "Ahora Quien", "Que Precio tiene el Cielo" y "Tu amor me hace bien". Además, un Wallpaper y tres canciones de Gilberto Santa Rosa como, "Llegó el amor", "Conteo Regresivo" y "Sombra Loca". South Africa SET

El Samsung E215L posee un diseño estilizado con tapa y doble pantalla a color, incluye radio FM con "RDS", un innovador sistema que proporciona información de las diferentes estaciones radiales como en qué estación se encuentra el equipo, qué programa se está transmitiendo, el título de la canción y hasta el artista!!
•8:00

Hacer una compilación musical puede parecer fácil, pero no lo es. Ni aun tratándose de alguien como Gilberto Santa Rosa, que ha acumulado tantos éxitos en su carrera. Y es que sucede como en las antologías poéticas: siempre se corre el riesgo de dejar fuera el mejor poema. Y cuando se trata de abarcar la mayor cantidad de éxitos posibles, la selección se hace más difícil, sobre todo cuando muchos de ellos ya han sido incluidos en otras compilaciones.

Pero como Gilberto Santa Rosa es una máquina de fabricar hits, siempre hay material nuevo. En este nuevo álbum que Sony Music acaba de lanzar al mercado no sólo aparecen los primeros, como Perdóname y Conciencia, sino los más recientes, como Sombra loca, Locura de amor y Conteo regresivo. Son 16 temas, entre los que también se incluyen los intermedios, como Que alguien me diga, La agarro bajando y Un montón de estrellas.

Pero como una selección de éxitos ya no es suficiente para atraer compradores, han incluido un DVD para hacer más atractivo el producto. No es lo mismo escuchar al Caballero de la Salsa que verlo en un escenario. Como dicen: una imagen vale más que mil palabras. Aunque en este caso se trate de canciones.
•23:37

El artista presentará su “Reencuentro con Venezuela Tour 2009”, que lo llevará a Puerto La Cruz, Puerto Ordáz, Maracaibo y Caracas. Las entradas estarán en venta desde este lunes 23 de marzo.

Luego de dos años de ausencia de los escenarios nacionales, regresa a Venezuela “El Caballero de la Salsa”, en una gira que recorrerá las principales ciudades de la geografía venezolana.

De la mano de VeneLátin Entertainment, empresa de espectáculos enfocada en la representación de artistas latinos, Gilberto Santa Rosa presentará su Reencuentro con Venezuela, Tour 2009, un espectáculo con el cual los seguidores del artista revivirán los grandes éxitos de la discografía de este reconocido representante de la música latina.

¨Es un privilegio para mi reencontrarme con un público al que tanto le debo. Venezuela ha sido un país importantísimo en mi carrera y al que estoy íntimamente relacionado. Vamos preparados para recordar los momentos vividos, entre ustedes y yo.¨ comentó el artista en rueda de prensa organizada por VeneLátin Entertaiment.

Reencuentro con Venezuela presentará una travesía musical por los temas siempre favoritos de los venezolanos así como los más nuevos incluidos en su última producción discográfica “Contraste”, nominado al premio Grammy Latino 2008 en la categoría Mejor Álbum de Salsa.

Por otra parte, VeneLátin Entertainment, empresa que manejará la puesta en escena del espectacular concierto, informó que sorprenderá la audiencia con una producción al nivel de las grandes capitales del mundo, a través de una planificada logística y organización, que convertirá el evento en una experiencia excepcional.

¨Inspirándonos en la veteranía y la calidad artística del maestro Gilberto Santa Rosa, no podemos menos que comprometernos con el público a que nuestra producción estará a la altura de lo que representa el artista.¨ comentó Armando González, Director General de VeneLátin Entertaiment .

Los escenarios para el Reencuentro:
-Jueves 23 de abril. Campo de Golf del Hotel Mare Mares de Puerto La Cruz.

-Viernes 24 de abril. Club Italo de Puerto Ordáz
Sábado 25 de abril. Palacio de Eventos de Maracaibo

-Miércoles 29 de abril. Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding.
•17:32

Cuatro años de silencio discográfico terminarán en pocas semanas para el cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien se prepara para lanzar su nueva producción discográfica.

Cepeda es uno de los compositores colombianos más versátiles y prolíficos de la música nacional, ha preparado este nuevo trabajo musical con paciencia y dedicación, con composiciones propias y la idea de consolidar su imagen en el exterior.

Mantendrá la mezcla de son cubano, bolero y pop que como solista lo han llevado al éxito. Sin embargo, su pasión por el rock no será ajena en este disco, como lo demuestra en “Día tras día”, la primera canción que se conocerá de su nuevo material, el cual lleva el mismo nombre.

Definir sus canciones no es fácil, menos su música en general, pues Andrés, con su carrera junto a “Poligamia” y luego como solista, ha podido conformar el estilo Cepeda, lo cual no es fácil de construir de la manera sólida como lo ha hecho el artista bogotano.

En el 2005 lanzó “Para amarte mejor”, una producción de la cual fueron muchas las canciones que llegaron a las emisoras del país, pero Andrés quería más, y entendió que era hora de abrirse campo en el exterior, empezando por Estados Unidos, donde se ha radicado por un buen tiempo.

“Día tras día” es una canción donde el músico recupera su gusto por las guitarras fuertes, moviéndose como pez en el agua entre el rock y el pop, junto a su particular voz.

El 22 de abril será la fecha para que esta canción se empiece a emitir en las emisoras del país, involucrado de principio a fin en la composición y producción de cada una de sus nuevos temas.


Composiciones

“Días tras día” es una composición de Jorge Luis Piloto y Yoel Enríquez. Piloto, autor de éxitos como “Quítame ese hombre” y “Que le den candela”, es un compositor cubano que en los últimos años se ha convertido en un cómplice del trabajo artístico del compositor colombiano.

Pero este compositor, no solo aporta canciones, también es consejero, pues, como pocas veces sucede, también es un ejecutivo de larga experiencia en la industria disquera, lo cual se convierte en un gran apoyo para la internacionalización del sonido Cepeda.

Yoel Enríquez, por su parte, es un autor puertorriqueño quien ha escrito éxitos para artistas como Alejandro Fernández, David Bisbal, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Chayanne y Jerry Rivera.

En este nuevo trabajo, grabado entre Miami y Bogotá, Cepeda recurrió también a sus viejos amigos para que lo apoyaran. En el equipo de compositores están, además de Cepeda: Alfredo Nodarse y Juan Gabriel Turbay, su compañero de Poligamia.

La producción corrió a cargo de Cepeda y Freddy Camelo, también ex Poligamia. El ingeniero de sonido estadounidense Keith Morrison se encargó de darle a este disco un sonido más cosmopolita.

Sólo queda esperar pacientemente el lanzamiento de este nuevo álbum de uno de los solistas más importantes del pop en Colombia.
•8:00

Título honorífico que resume el largo andar del salsero puertorriqueño. Selección de éxitos que invoca el cambio paulatino que ha tenido este pegajoso ritmo en sus cuarenta y tantos años de vida. Viejos temas como Que alguien me diga y Sin voluntad, así como algunos concebidos en años recientes, hasta llegar a Déjate querer y Por más que intento, entre otros tantos.
•8:00

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofreció una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de la gira que tiene planificada.



Gilberto anunció las fechas de su gira "Reencuentro con Venezuela, tour 2009", la cual se espera comience el 23 de abril en puerto la cruz, para continuar el 24 en Puerto Ordaz, el 25 en Maracaibo y finalizar el 29 de abril en Caracas.



En los concierto el cantante interpretará los temas siempre favoritos de los venezolanos así como los más nuevos incluidos en su última producción discográfica, "Contraste"



Luego de ésta corta visita, el Caballero de la Salsa se viajará a México, Miami y Puerto Rico. Por lo pronto, las entradas al "Reencuentro con Venezuela, tour 2009", estarán disponibles desde este lunes 23 de marzo.
•11:18

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien logró cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro, vuelve a México para actuar al lado de Roberto Blades el próximo 21 de marzo, en el Rodeo Santa Fe. El salsero con mayor arraigo nacional e internacional en las últimas décadas hará una pausa en su gira por Estados Unidos, que bajo el título de "La historia continúa" comparte con Víctor Manuelle, para ofrecer esta única presentación. "El Caballero de la Salsa" compartirá escenario con Roberto Blades, hermano del entrañable Rubén Blades, para ofrecer su más reciente repertorio, contenido en el álbum "Contraste", informó un comunicado. Considerado por el propio boricua como uno de sus mayores logros en los últimos años, dicha producción le ha valido cinco nominaciones a la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, por celebrarse el 26 de marzo en Miami, Estados Unidos. "Todos los álbumes que he grabado tienen especial significado para mí, pero `Contraste"
•11:15

salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle siguen conquistando al público latino en Estados Unidos con su gira "La historia continúa", con la cual se presentarán en marzo próximo en Houston y Dallas, Texas.

Con localidades agotadas, los intérpretes han cantado en Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, San Diego y Miami, y actualmente se preparan para continuar su tour por Puerto Rico y algunas ciudades de Estados Unidos.

Santa Rosa y Víctor Manuelle también llevarán lo mejor de su música a Houston, el 13 de marzo, y a Dallas, un día después, para posteriormente viajar a Puerto Rico y presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, el 1 de mayo.

Durante ese mes, también ofrecerán su música en el Trump Taj Mahal, en Atlantic City, el día 15; en el Madison Square Garden de New York, el 16; en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso, en Santo Domingo, el 23, y en la MGM Grand at Foxwoods, en Mashantucket, el 30 de mayo.
•0:48

Contrario a lo que el propio Gilberto Santa Rosa ha declarado en cuanto a la falta de espacios y oportunidades para los exponentes de música tropical, el comienzo del año 2009 ha sido excelente para él, pues su nueva producción El Caballero de la Salsa se encuentra en las primeros lugares de venta dentro del género tropical, además de estar nominado en Premio Lo Nuestro.


Baja ringtones de Gilberto

Sabor para todos

La nueva producción discográfica del cantante, El Caballero de la Salsa, ha tenido una gran aceptación entre el público y por ello se ubica en la tercera posición del chart de Latin Tropical Álbums de Billboard, solo por detrás de Aventura y su imparable The Kings Of Bachata: Sold Out At Madison Square Garden y Bachata Romántica de varios artistas.

Eso no es todo, según el sitio oficial del cantante, luego de haber establecido récord de ventas en el mercado por su producción navideña Una Navidad con Gilberto, el cantante celebra las cinco nominaciones con las que cuenta en Premio Lo Nuestro.

Las categorías en las que Gilberto Santa Rosa se encuentra nominado son Álbum del Año por su producción Contraste; Artista Masculino; Artista Tropical Salsa y Canción del Año. En esta última compiten dos de los temas de su más reciente disco, Conteo regresivo y No te vayas.

"Estoy muy satisfecho con estas nominaciones porque, ante todo, se trata de una selección del público. Este es el mayor mérito de figurar en la lista de nominados porque, siempre he establecido que el ejercicio de nuestro arte se consolida cuando cumplimos la misión de complacer a nuestros seguidores", dijo el salsero en su sitio oficial.

La mayoría de las postulaciones ganadas por Santa Rosa para la vigésimoprimera edición de los premios Lo Nuestro son derivadas del éxito obtenido por su álbum Contraste, trabajo que también fue honrado el año pasado con discos de Oro y Platino por su alto nivel de ventas, mérito que fue reconocido por la Asociación Americana de la Industria de la Grabación.

Santa Rosa, que continúa de gira al lado de Víctor Manuelle, también fue distinguido en 2008 con dos nominaciones a Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Álbum Tropical y Mejor Canción Tropical.

La entrega de premio Lo Nuestro será el próximo 26 de marzo de 2009, en las instalaciones del BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida) y la ceremonia seré transmitida en directo por Univision.
•12:00

El intérprete puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, con cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro,

vuelve a México para actuar acompañado de Roberto Blades el próximo 21 de marzo.

La presentación de ambos artistas tendrá lugar en el Rodeo Santa Fe.

El salsero, de gran arraigo nacional e internacional las últimas décadas, hará una pausa en su gira por Estados Unidos, que bajo el título de "La historia continúa" y que comparte con Víctor

Manuelle, para ofrecer una única presentación.

"El Caballero de la Salsa" compartirá escenario con Roberto Blades, hermano del entrañable Rubén Blades, para ofrecer su más reciente repertorio, contenido en el álbum "Contraste".

Su producción más reciente le valió cinco nominaciones a la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, por celebrarse el 26 de marzo en Miami, Estados Unidos.
•12:59
.

•9:00

Gracias a la fusión de géneros como la salsa, el merengue y la bachata, el ritmo tropical se mantiene vigente y ha cobrado fuerza.

Así piensa el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, quien representa esa unión en su más reciente vídeo musical del tema Me gusta, me gusta.

Él, como merenguero, y sus amigos, el salsero Gilberto Santa Rosa y el bachatero Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, se unieron para la grabación de este videoclip. Este último, sin embargo, no estuvo presente para las escenas grabadas esta semana.

Cada uno, como representante de los diferentes géneros, comparten en las imágenes y muestran esa misma unión que ahora distingue a los géneros caribeños.

“La música tropical se encuentra en un momento fuerte. Todos los géneros, como la bachata, la salsa y el merengue, se están escuchando mucho. Todos representan un solo género, el género tropical que distingue tanto al Caribe”, contó a este diario vía telefónica desde la República Dominicana donde grabó el vídeo.

El paisaje tropical de Boca Chica, en el este del vecino país, sirvió perfectamente para mostrar lo que representa la música, los colores y el sabor tropical.

“Esta canción, que se ha adueñado de la radio en Puerto Rico, tiene mucha energía y voy a hacer el vídeo con mis amigos aquí. Vamos a estar jugando dominó y demostrando lo que nos gusta como dice la canción”, dijo el artista.

De esta forma, Elvis Crespo busca mantenerse vigente y enfocado en las nuevas tendencias de los ritmos.

La idea de viajar hasta el vecino país fue del productor Frank Gutiérrez.

“Él encontró que allí estaba todo lo que estábamos buscando. Un buen líder delega y yo delegué esa responsabilidad en Frank y él encontró el lugar perfecto”.
Todo el caribe unido

Lo que no puede hacer la política, lo hace la música. Para Elvis Crespo, la música tropical une a los países caribeños de manera que no se puede distinguir nacionalidades.

“Es bien difícil establecer diferencia en el tipo de público cuando son países como Puerto Rico, República Dominicana y Cuba. Cada uno tiene lo suyo pero somos sandungueros y nos gusta la fiesta.
Gilberto, su amigo

A pesar de que la participación del salsero Gilberto Santa Rosa fue pequeña en el vídeo, el cantante no dudó en formar parte del proyecto.

“Él es amigo mío y él me lo pidió personalmente, sin protocolo. Fue bien chévere”, contó por su parte “El caballero de la salsa”.

“Me trataron como un príncipe, tanto la producción como él y su futura esposa”, añadió quien está de gira con Víctor Manuelle por los Estados Unidos, donde los conciertos han sido un éxito, según el veterano intérprete.
•9:00

Miami, FL.- A tan sólo unas semanas del inicio de la gira de presentaciones del espectáculo “La Historia Continúa”, los cantantes han logrado una extraordinaria respuesta del público latino de Estados Unidos, hecho que ha quedado patentizado en las actuaciones que han realizado en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Miami.

El próximo 13 y 14 de marzo “La Historia Continúa”, cuando estos dos astros de la música latina se presenten en el Arena Theatre de Houston y el Far West de Dallas, respectivamente; y el viernes 1 de mayo, la cita será en Puerto Rico, en las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico, a las 8:30 de la noche.

La gira continuará en las ciudades de Nueva York, Atlantic City, Fairfax, VA, y en Mashantucket, CT.